El Presidente Andrés Manuel López Obrador arribó a Mérida la noche de este sábado para pernoctar y, este domingo, recorrer los tramos del Tren Maya que corresponden a Yucatán; en la Base Aérea Militar número 8, algunas personas lo esperaban con ansias para saludarlo, lo que pudieron hacer cerca de las 19:00 horas, cuando, a bordo de una camioneta negra, salió de las instalaciones castrenses.
En su visita número 17 al Estado, la 15 para “revisión” del ferrocarril y de proyectos como el Gran Parque de La Plancha y el hospital Agustín O’Horán, el Jefe del Ejecutivo federal, con la ventanilla abajo, sacó la mano para recibir las peticiones, por escrito, de varios de los asistentes; también tomó el ejemplar de POR ESTO! y se enfiló hacia el hotel donde había de pernoctar.
Como ya es su costumbre, al ver a los representantes de POR ESTO!, el Presidente mandó un saludo al fundador de este rotativo, don Mario Renato Menéndez Rodríguez: “Salúdame a Mario”, dijo López Obrador. Sin escoltas El mandatario llegó en un helicóptero, esta vez sin la escolta acostumbrada de dos aeronaves; también cambió la camioneta en la que, por costumbre se traslada, lo que en un principio “desorientó” un poco a quienes lo esperaban; sin embargo, su siempre defer="true"ente postura frente a los ciudadanos que lo arropan, lo hizo sacar el brazo para que la gente lo identificara.
Noticia destacada
Pescadores de Sisal envían carta a AMLO; piden indemnización por daño al arrecife Madagascar
Noticia destacada
Rutilio Escandón acompaña a AMLO en supervisión de los trabajos del Tren Maya en Chiapas
El vehículo en el que iba Andrés Manuel López Obrador salió a las 18:59 horas de las instalaciones militares, y prácticamente un minuto después se estaba enfilando rumbo a su hotel; aunque rápidamente, atendió a los ciudadanos.
Reunión de trabajo
Hoy el jefe del Estado Mexicano tendrá la reunión de trabajo, como cada 15 días, en las instalaciones de la base aérea, para después abordar un helicóptero que lo llevaría a supervisar los tramos tres y cuatro de la magna obra del Gobierno federal.
El mandatario federal abordó ayer un helicóptero en la Estación Aeronaval de Isla Mujeres, donde se encuentra la Quinta Región Naval, para trasladarse hasta esta ciudad de Mérida, después de realizar su acostumbrado recorrido por el Estado de Quintana Roo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV