El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, salió muy temprano del hotel donde se hospedaba en Chetumal con dirección al aeropuerto para abordar los helicópteros que lo trasladaron a su recorrido quincenal de las obras del Tren Maya en el Tramo 7 de Quintana Roo.
Durante la tarde del viernes, López Obrador arribó al estado de Campeche para su visita número 17 a la península, y la segunda del mes, para realizar sus recorridos quincenales de las obras. Fue a través de un mensaje de las redes sociales de la gobernadora del estado, Layda Sansores, que anunció la llegada de AMLO al estado.
Noticia destacada
Rutilio Escandón acompaña a AMLO en supervisión de los trabajos del Tren Maya en Chiapas
"Como siempre es un honor recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador en Xpujil, Calakmul, para revisar los avances del tramo 7 del Tren Maya.
"Ya estamos ansiosos y muy emocionados de recibirlo este 1 de septiembre para subirnos al 'Caballo de fuego', en su primer recorrido de supervisión; será un momento histórico para Campeche y el Sur -Sureste de nuestro país", comentó Sansores.
Sin seguridad militar y sin los transportes acostumbrados, Por Esto! pudo confirmar que el mandatario salió del hotel, ubicado en la zona centro, para dirigirse al aeropuerto, donde estaba siendo esperado para abordar los helicópteros militares.
El próximo 1 de septiembre se iniciarán las primeras pruebas de la obra ferroviaria en la ciudad de Cancún, donde se encuentran los vagones del tren. Se espera que el presidente arribe para visitar las obras en el almacén en el que se localizan.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG