El Ayuntamiento de Mérida encabezado por Renán Barrera Concha, prácticamente ya gastó uno de cada tres pesos de su presupuesto en publicidad y comunicación social, no sólo para difundir obras y acciones ineficientes, sino para promover la imagen.
Noticia destacada
Llegan invitados de Renán Barrera a su Segundo Informe de Gobierno en Mérida: EN VIVO
En los últimos días, se ha dado a conocer los gastos que el alcalde de Mérida, Renán Barrera, hace para promocionar su imagen, así como las obras que ha dejado inconclusas en la ciudad y comisarías de Mérida.
En redes sociales, se ha dado a conocer que la Ciudad Blanca, se ha manchado con su imagen, tanto con lonas y camisas con las que intenta tapar la desatención que tiene con los meridanos, así como la falta de obras y los daños que causa tanto en la salud de las personas como al medio ambiente.
Noticia destacada
Comisarías de Mérida exhiben inatención de Renán Barrera; con playeras intenta tapar falta de obras
El Ayuntamiento de Mérida intentó tapar la escandalosa noticia del presupuesto de Barrera Concha, sin embargo, los ciudadanos no perdonan, ya que el recurso invertido en sus campañas, debería utilizarlo para la infraestructura y en salud.
El presupuesto de Renán Barrera incrementó en 69 por ciento el gasto en este rubro, al subir sus requerimientos originales, de 87.9 millones de pesos a 148.7 millones de pesos.
Se dio a conocer que dentro del presupuesto de Egresos 2023, en el concepto presupuestal “Servicios de Comunicación Social y Publicidad” se aprobó ejercer este año 87.9 millones de pesos; sin embargo, en estos mismos 5 meses se ha dado una “ampliación de recursos” por 60.8 millones de pesos adicionales, es decir, aumentó 69 por ciento para totalizar 148.7 millones de pesos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
LV