Familiares y amigos del poblador Florencio Chan Canché solicitan a la comunidad que apoyen en su búsqueda, pues el joven desapareció el domingo 10 de septiembre a las 14:00 horas y desde entonces no se ha tenido información sobre su paradero en la comisaría de Hanukú perteneciente al municipio de Temozón.
Según información recabada, Chan Canché indicó a sus familiares que se dirigía a Valladolid para retirar cierta cantidad de dinero y luego ir a su trabajo.
Sin embargo, desde ese momento no han sabido algo más de él, por lo que están sumamente preocupados y piden a cualquier persona que lo haya visto o tenga información sobre su ubicación que se comunique con ellos a través del número de teléfono 9851028826.
Dijeron que en varias ocasiones han intentado contactarlo a través de llamadas a su celular, pero no son atendidas.
Por lo anterior, amigos de Florencio explicaron que la solidaridad y colaboración de la comunidad son vitales en situaciones como esta y cualquier información por pequeña que parezca puede ser de gran ayuda para encontrarlo.
Por lo pronto, las autoridades correspondientes fueron notificadas sobre la desaparición de Chan Canché y se espera que realicen los esfuerzos necesarios para su pronta localización.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC