Parte del techo de un local delmercado Lucas de Gálvez de Mérida se desprendió y cayó sobre el dueño, quien presentó varios golpes en el cuerpo.
El hecho ocurrió este viernes cuando el dueño del local que opera como joyería en el mercado Lucas de Gálvez se encontraba laborando con normalidad cuando, de pronto, el techo se vino abajo.
Al pensar que presentó graves heridas, el hombre pidió auxilio, arribando elementos y paramédicos de la Policía Municipal de Mérida para atender el hecho.
Paramédicos señalaron que el hombre solamente presentó golpes y raspones por los escombros, por lo que no requirió ser trasladado a un hospital.
Trascendió que desde hace varias semanas, el dueño del local reportó a la Subdirección de Mercados del Ayuntamiento de Mérida los daños en su local para su reparación, pero este había sido ignorado.
Se presume que los daños en el local son parte de los detalles que quedaron en la obra de Renán Barrera realizada como una 'Placita' en el mercado Lucas de Gálvez que dejó problemas en el techo de varios comercios.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC