Una motociclista se llevó un enorme susto luego de que al realizar sus compras en el Bodega Aurrerá de Progreso, una enorme boa se enrollara en su unidad, impidiendo que pudiera trasladarse a su domicilio.
Fue durante la noche del miércoles cuando la mujer salía del Bodega Aurrerá ubicado en la salida a Mérida, donde al intentar abordar su motocicleta, una boa impidió que pudiera hacerlo, por lo que necesitó pedir ayuda de más personas.
A través de redes sociales, Ana Karolina Euan Martínez compartió el video del momento en el que más personas buscaban como ayudarla para que el reptil se bajara de la unidad.
En el video se escucha mencionar que era una boa de aproximadamente metro y medio de largo, la cual subió a la motocicleta en busca de un espacio cálido.
Se tuvo que solicitar la presencia de elementos de la Policía Ecológica de Progreso, los cuales lograron sacar a la boa de la motocicleta sin hacerle daño.
Posteriormente, fue trasladada a un lugar lejano a la zona habitacional de Progreso para ser puesta en libertad, donde no resultaría herida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC