Por José Daniel Quintal Arjona
Un fuerte aguacero, se registró está tarde, en el municipio de Chocholá, debido, a la cercanía del frente frío, número 31 que se aproxima en la península de Yucatán.
Noticia destacada
Reportan la muerte de dos personas en el accidente provocado por la SSP de Yucatán en Calkiní
El aguacero duró más de una hora, dejando el centro de la población inundado. Durante el tiempo que ocurrió, la precipitación pluvial, se observó unas calles solitarias unos que otros mototaxis y gente que se tuvieron que parar, en algunos comercios mientras pasaban la lluvia.
Los pozos pluviales, estuvieron a la orden del día, en el desagüe de las calles de la población. En el centro, dónde se encuentra el campo, por unas horas estuvo con encharcamiento. Pero como la tierra se encontraba seco rápidamente se fue el agua. Después de la lluvia todo transcurrió su normalidad en las calles, la gente salió a hacer sus compras para su cena.
La temperatura, bajo a 32° centígrados en la localidad debido a la inestabilidad atmosférica. La gente que llegaba de sus trabajos tuvo que esperar a que pasara la lluvia ya que los mototaxis casi no había en ese momento trabajando.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información