Una pareja de extranjeros decidió festejar su boda de una manera diferente y única, por lo que llegó al mercado municipal de Acanceh para saborear ricos tacos de carne asada, lechón al horno y hasta cochinita pibil.
Fueron las fotos de este evento lo que causó un gran revuelo en las redes sociales. La ciudadana Mary Várguez, pudo captar este momento tan único con la cámara de su celular para luego publicarlo en su página de Facebook.
De acuerdo con algunos de los comerciantes del Centro, tal parece que ahora, la llegada de turistas en la localidad se da no sólo para conocer los vestigios mayas, sino también para celebrar los momentos más importantes de sus vidas, como es la unión matrimonial.
Clara Marlene Pech indicó que también presenció este festejo que los extranjeros celebraron en el mercado municipal: “Estábamos comiendo en el área de tacos y vimos llegar a un grupo de turistas, nos llamó la atención una pareja que venía vestida como recién casados, ella traía un vestido de novia con su velo, seguramente se casaron en un lugar cercano y llegaron al mercado del pueblo para celebrar con sus familiares. Se sentaron en una de las mesas y pidieron sus tacos, así de simple, ellos se veían muy contentos”, explicó.
La presencia de esta pareja de novios en el mercado municipal y sobre todo realizando una actividad tan común como lo es comer unos tacos, fue visualizada por decenas de personas que sin dudarlo tomaron fotografías, algunas de ellas se compartieron en las redes sociales donde rápidamente se llenaron de comentarios, los cuales en su mayoría felicitaban a este par de turistas que sin complejos decidieron festejar su unión matrimonial en el mercado de la localidad.