El pasado domingo, el Club América se coronó tricampeón del fútbol mexicano, convirtiéndose en el primer equipo en la historia de los torneos cortos en lograr la hazaña. La situación generó un gran movilización por parte de sus aficionados, quienes se concentraron en puntos representativos de distintas ciudades del país, para celebrar el triunfo de más amado y el más odiado.
Sin embargo, en el Puerto de Progreso, se suscitó una desafortunada situación cuando un grupo de azulcremas, rodeó a Don Felipe, quien en ese momento transitaba por la calle, para comenzar a hostigarlo y dañar su triciclo, principal herramienta para desempeñar su oficio de panadero. El ataque llegó a tal punto, que el vehículo quedó inservible.
Las imágenes del reprobable acto comenzaron a ser difundidas en redes sociales, logrando gran impacto, situación que acaparó la atención de una empresa que decidió tomar acción y apoyar al afectado.
Empresa regala un nuevo triciclo a Don Felipe
Luego de que Don Felipe, intentara por cuenta propia darle solución al daño causado por los agresores, y de presuntamente haber recibido un apoyo económico por parte de los mismos, una empresa decidió tomar acción, y regaló un nuevo triciclo al panadero. "Este apoyo me devuelve la tranquilidad. Es mi herramienta de trabajo y mi manera de ganarme la vida" aseguró el habitante del Puerto, quien conmovió a los yucatecos luego del lamentable acontecimiento.