Los covers estuvieron a la orden del día. Igual las luces que iluminaron el cielo y los recuerdos de miles de fanáticos. La nostalgia y la energía se fusionaron en una noche inolvidable cuando Matute, la banda de pop rock, se presentó ante miles de fanáticos en el Carnaval de Mérida, en el escenario de X´Matkuil. Con su estilo característico, revivieron las vibras de las décadas de 1980 y 1990, llevando al público en un viaje musical cargado de euforia y recuerdos.
Liderados por el carismático Jorge D'Alessio en las voces, la agrupación cautivó a la multitud con sus éxitos atemporales. Temas clásicos como la Puerta de Alcalá, Provócame, Devuélveme a mi Chica, Saltando Raza… Su estilo se impuso, con toques y arreglos de las canciones que hicieron época, como se dice.
Hicieron cantar y bailar a todos, transportándolos a tiempos pasados. El talento de cada uno de los integrantes, como Ignacio Izeta en la guitarra, Pepe Sánchez en la batería e Irving Regalado en el bajo, fusionado creó una experiencia energética.
Noticia destacada
Joaquín Díaz Mena encabeza una reunión interna con candidatos a las elecciones en Yucatán
"Fue mágico, la gente coreaba y se contagiaba con la energía de Matute, regresándonos a nuestra juventud", comentó un asistente entre el público.
Matute volvió a demostrar por qué es una agrupación legendaria, capaz de cautivar a cualquier audiencia. Su show en el Carnaval de Mérida quedará grabado como una velada llena de euforia y nostalgia, la banda sonora de una noche inolvidable.
Con más de tres décadas de trayectoria, han demostrado que su música atemporal puede unir a generaciones enteras en un mismo sentimiento.
Así es Matute, prende, prende verdad ante jóvenes y ante gente de mediana edad que recordaba los grupos Hombres G, Dinarama, Bee Gees, entre otros.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información