Durante varios años la calle 21 entre 46 y 48 de la colonia Esperanza sirvió como vías del ferrocarril, pero cuando este medio de transporte cayó en desuso se convirtió en un camino intransitable por la acumulación de hierba y basura. Después se transformó en una terracería para los colonos del fraccionamiento Viva 2, pero actualmente otra vez quedó en el olvido, ya que nunca se pavimentó.
Numerosos pobladores del sector indicaron que este tramo ahora funge como vertedero clandestino, pues al estar tan solitario la gente aprovecha para tirar sus deshechos.
Noticia Destacada
Tras el aumento de tráfico, los pobladores de Peto exigen al Alcade aplicar el reglamento vial
“Son 200 metros de terracería que durante la temporada de lluvias se quedaron sin material y se formaron hoyancos. Es importante que se repare porque el paso de los vecinos y personas que se dirigen a otras colonias”, comentó el habitante William Sánchez.
Noticia Destacada
Incrementan los perros callejeros en Peto; guardería del Ayuntamiento no ha funcionado
El entrevistado apuntó que el cruzamiento también requiere la instalación de señaléticas, ya que conecta con varias calles.
Por su parte, el lugareño Víctor Tamay señaló que la calle tampoco cuenta con buena iluminación, por lo que permanece en penumbras durante la noche.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NM