Joaquín “Huacho” Díaz Menainició su campaña en una colonia icónica, la colonia Vicente Solís, que le abrió las puertas cuando vino a estudiar a Mérida.
Aun convaleciente, envío un mensaje en video al cierre de la caminata que inició en el parque El Cabrío y concluyó en San Jerónimo, en la que subrayó que el enemigo a vencer en esta campaña electoral es la desigualdad social y económica de los yucatecos.
Noticia Destacada
Morena inicia campaña rumbo a la gubernatura de Yucatán desde la colonia Vicente Solís en Mérida
Noticia Destacada
Joaquín Díaz Mena manda mensaje a militantes en el inicio de su campaña a la gubernatura de Yucatán
Se pronunció por una transformación completa, que llegue hasta los últimos rincones del estado. Dijo que “Huacho” somos todos y pidió que los vecinos, que la gente, salga a las calles a pegar una lona, a repartir un tríptico, a tener contacto con su vecino para que la 4T se haga una realidad en Yucatán.
Aun con el catéter en el brazo, en recuperación por una infección tras cirugía del húmero, Díaz Mena dijo que el cambio vendrá también con Claudia Sheinbaum. El lunes se incorporará a la campaña rumbo a la gubernatura.
Poco antes, con la alegría de las porras y batucadas, Morena y sus aliados tomaron las calles de la popular colonia Vicente Solís, en una caminata de contacto directo con los vecinos, encabezada por Joaquín y Julián, los dos hijos de Joaquín "Huacho" Díaz Mena, candidato a la gubernatura del estado.
De esta manera, un largo contingente de cientos de personas caminó desde el parque El Cabrío hasta el parque San Jerónimo de la misma colonia. Ahí escucharon el mensaje de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo, quien dio el banderazo de salida de la campaña en el país.
El secretario General de Morena en Yucatán, Omar Pérez Aviléz también envió un mensaje en la que resaltó que con las obras que ha venido realizando el presidente López Obrador están transformando a Yucatán, con mejor calidad de vida y transformación.
Luego, Joaquín Díaz Méndez también saludó a los asistentes, recordó que su padre le tiene gran cariño a esta colonia. Dijo que pronto él se recuperará y que recorrerá las calles saludando y dialogando con la gente. “Todos somos huacho”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC