Alejandro Chí, vecino del puerto que decidió pasar horas de relajación en un balneario de Chelem, pasó un momento de alta tensión cuando su pequeño hijo sufrió un accidente en las instalaciones de un conocido balneario que se ubica en la comisaría.
De acuerdo al desafortunado padre de familia, fue en una resbaladilla de la alberca principal donde el infante L.C.L., de 11 años de edad, sufrió este percance y terminó perdiendo la punta del dedo anular que formaba parte de su mano derecha.
A la brevedad, el personal del sitio acudió al lugar donde se encontraba el niño llorando a fin de atenderlo, aunque al final terminó siendo su padre quien tomó la determinación de trasladarlo rumbo a un hospital del puerto de Progreso para su atención con médicos especializados.
“Muy bonito el lugar pero deberían de cuidar sus instalaciones y sobre todo tener equipo de emergencias. En mi camioneta llevé a mi hijo al hospital de urgencias. De mi parte no vuelvo a ir a este balneario”, describió el padre de familia oriundo del municipio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
FAR