Yucatán

Joven denuncia a trabajadores del bar Pipiripau de Mérida de haberlo drogado

Un joven acusó a empleados del bar Pipiripau de Mérida de haberlo drogado luego de amanecer golpeado en el hospital O'Horán
El bar Pipiripau no ha respondido ante las acusaciones del joven / Especial

A través de Facebook, Luis Pérez denunció a trabajadores del bar Pipiripau del Centro de Méridaluego de presuntamente haberlo drogado, ya que amaneció golpeado en el hospital Agustín O´Horán

De acuerdo con la publicación en redes sociales de Luis Pérez, se encontraba en el bar Pipiripau con unas amigas, donde en un momento dado, una de ellas salió, por lo que el joven salió detrás a buscarla.

Noticia destacada

Mérida: Pipiripau desmiente a joven; aseguran que nunca estuvo con sus amigas en el lugar

Noticia destacada

Luis salió de fiesta en Mérida con unas amigas y amaneció golpeado sin recordar qué pasó

En ese momento los trabajadores del establecimiento le señalaron que ya se había ido y no dejaron que revisara a ver si seguían en el lugar. 

'Me dijeron que ellas ya se habían ido, lo que no me dejó a gusto y yo sólo quería saber si ellas estaban bien, pero ellos no me permitieron saber nada', señaló; sin embargo, a las 4:00 de la mañana de este lunes fue cuando amaneció golpeado en el hospital O'Horán de Mérida. 

Señaló que en tres horas no supo qué pasó con él, además de que al preguntarle a los policías, estos le señalaron que no sabían qué le ocurrió. 

'Esto es una completa injusticia y pido saber qué paso y por qué los de Pipiripau me drogaron, cabe señalar que antes de eso yo estaba trabajando y no había consumido nada, ¿por qué desperté así? ¿Por qué los policías al preguntarles por respuestas solo bajaban su mirada? Intentando ignorar que paso, por qué intentaban amenazarme en lugar de ayudarme, ¿no creen que algo saben? Quiero aclarar que yo no les tengo miedo y que en lugar de ayudarme me amenazaron con llevarme preso, por buscar respuestas, yo solo quiero saber que esas mujeres están bien, porque yo no consumí mucho como para no recordar lo que paso por horas. Yo no le tengo miedo a nadie como para callar lo que me acaba de suceder', declaró el joven. 

De igual forma, usuarios han dejado varios comentarios en las redes sociales del bar del Centro de Mérida, donde hasta el momento no han dado alguna respuesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC