Como si fuera una película, un joven amaneció todo golpeado en el hospital Agustín O´Horán la mañana de este lunes, luego de que acudió a un bar al centro de Mérida; sin embargo, asegura que no recuerda qué pasó.
A través de su cuenta personal de Facebook, el joven, identificado como Luis, expuso que acudió al bar Pipiripau acompañado de dos mujeres, de las cuales desconocía su paradero.
Noticia Destacada
Mérida: Pipiripau desmiente a joven; aseguran que nunca estuvo con sus amigas en el lugar
Noticia Destacada
Mueren dos mujeres dentro del hotel 'City Express' en Mérida; se activa protocolo por feminicidio
Según lo expuesto, en algún momento de la noche, una de sus amigas salió y detrás la segunda, y al momento de ir a buscarlas ya no las encontró.
"Me dijeron (los guardias) que ellas ya se habían ido, lo que no me dejó a gusto y yo sólo quería saber si ellas estaban bien, pero ellos no me permitieron saber nada", señaló.
Sin embargo, asegura que después de ese momento no se acuerda qué ocurrió, ya que amaneció golpeado en el hospital antes mencionado, por lo que asegura fue drogado por trabajadores del mismo bar.
"Esto es una completa injusticia y pido saber qué paso y por qué los de Pipiripau me drogaron, cabe señalar que antes de eso yo estaba trabajando y no había consumido nada", expresó.
Hasta ese momento desconocía que le ocurrió, así cómo sobre el paradero de sus amigas.
Otra versión
Luego de que el joven dio a conocer su publicación, una persona aseguró haberlo visto a él y a sus amigas en la cantina Balam, y que se había quitado a la 1 de la mañana; sin embargo, dijo desconocer si cruzó al Pipiripau, ya que ambos lugares se encuentra en la misma calle del Centro Histórico de Mérida.
Esta versión, se viene a confirmar con lo dicho por el mismo Bar a través de un comunicado donde aclaró que nunca estuvo ahí.
Hasta el momento se desconoce que es lo que en realidad ocurrió.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG