Con los rostros desencajados, sobre todo el del candidato a la gobernatura del estado, los prianistas que se reunieron en el parque de la Mejorada, en Mérida, para seguir la trasmisión del debate presidencial que empezó a las 8 de la noche de ayer, escucharon a la candidata de la coalición Alianza por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, decir que no tenía partido y que jamás tendrá uno.
El evento contó con muchas sillas vacías y la impuntualidad de los candidatos a la alcaldía y a la gobernatura, ya que faltando tres minutos para que inicie el debate hicieron su aparición, ya al inicio de la trasmisión se vieron forzados a dejar los abrazos que estuvieron repartiendo entre la multitud.
Noticia destacada
¡Qué oso! Alcalde de Dzilam González confunde a Renán Barrera con Rolando Zapata Bello: VIDEO
Noticia destacada
Movimiento Ciudadano acusa a Renán Barrera de interferir en sus eventos de campaña en Yucatán
Un show cómico fue el encargado de atraer a la gente para que ocupara un asiento, a pesar de que varias excursiones llegaron al parque para dejar a los paseantes, ninguno de ellos se quedó para ver la trasmisión de este.
Como en cada reunión de la alianza, los priistas estuvieron, por un lado, y los panistas por el otro, marcando así la diferencia que existe entre los partidos que la conforman.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG