Gerardo Ocampo Castro, candidato a la Alcaldía de Mérida por Movimiento Ciudadano, acusó de actos de corrupción perpetuados por el PRIAN, ya que la coalición le habría impedido que impartiera una plática sobre la política juvenil en Yucatán.
Mediante un video en sus redes sociales, Gerardo Ocampo expuso que maestros de la Preparatoria número 3 de la CTM de Mérida lo invitaron a impartir pláticas a los alumnos con la finalidad de motivarlos y destacar la importancia de salir a votar el próximo 2 de junio.
Noticia destacada
Morenistas de Mérida se reúnen para apoyar a Claudia Sheinbaum en el primer debate presidencial
Señaló que el acuerdo era solamente destacar la importancia de la participación política juvenil, sin mencionar su candidatura a la Alcaldía ni su partido (Movimiento Ciudadano).
Sin embargo, al llegar a la Prepa 3 de la CTM, el director José Luis Chan Caamal y el subdirector Adolfo Campos, cancelaron 'abruptamente' la plática por órdenes de arriba, ya que aseguraron, a la escuela sólo entraba el PRIAN.
Noticia destacada
Gran Museo del Mundo Maya de Mérida le abre sus puertas a 'Pequeñas Grandes Ideas'
Noticia destacada
Inicia operaciones la ruta 42 Sur-Cielo Alto de Va y Ven con viajes gratis en Mérida
Ante esto, los maestros fueron quienes se acercaron al equipo del candidato, donde presuntamente exhibieron que el PRI y el PAN sí ha movilizado a la comunidad estudiantil para sus eventos, además de pedirles que asistan con vestimenta del partido en turno.
Acusó que esto es un caso de tráfico de influencias, y lo considera corrupción para favorecer el candidato a la gubernatura, Renán Barrera, y a María Isabel Rodríguez Heredia, aspirante a diputada federal por el cuarto distrito electoral en Mérida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información GC