El pasado viernes Erik Rihani González, candidato de Acción Nacional a la Alcaldía de Progreso, recorrió las calles de la colonia Feliciano Canul Reyes visitando casa por casa a las familias de esta zona Poniente de la ciudad. Estuvo acompañado de Claudette Gamboa Rassam, candidata a Diputada Local por el Distrito 14, integrantes de su equipo de regidores y numerosos simpatizantes de Acción Nacional de la localidad.
El candidato Erik Rihani destacó que su proyecto de gobierno trabajará en cuatro ejes principales de los que se desprenden una serie de acciones y proyectos, estos son:
- El desarrollo económico y la modernización del puerto
- La mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo
- Más seguridad y bienestar social
- Preservación de la cultura y las tradiciones
Durante el recorrido por calles de esta colonia el candidato Rihani González detectó la falta de energía eléctrica, por lo que se comprometió con los vecinos de esta zona a gestionar ante la Comisión Federal de Electricidad la mejora de este servicio, así como también el cambio de postes en mal estado, el mantenimiento o cambio de transformadores y la ampliación de la red de mediana tensión.
“Hay familias de esta colonia que no cuentan con energía eléctrica desde tempranas horas del día, es una realidad que esto se debe a la falta de recursos destinados a la Comisión Federal de Electricidad por parte del Gobierno Federal. De nada sirve contar con trabajadores capacitados, que todos los días trabajan a todas horas, gente comprometida con su trabajo si no cuentan con el equipo, las herramientas, refacciones y recursos suficientes que les permita darle el mantenimiento adecuado a nuestra red eléctrica”, enfatizó Erik Rihani.
Así mismo compartió que su administración acompañará a los ciudadanos para que realicen las gestiones y solicitudes correspondientes para que estos problemas se puedan prevenir y se evite este tipo de apagones que tanto daño le ocasionan a todos los progreseños.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG