Un extraño fenómeno ocurrió durante la tarde de este jueves 4 de julio, cuando prestadores de servicio y pescadores aledaños a Isla Columpios notaron que el sitio había quedado despejado de agua e irreconocible.
El suceso se originó alrededor de las 18:00 horas, en medio de las labores que emprendieron varios pobladores dedicados a ser agentes del turismo; situación similar se vivió en la zona costera, donde se alejó el mar hasta tres metros de su orilla.
Las fotografías fueron dadas a conocer por los mismos habitantes, pues el sitio no se había visto de esa manera desde que solía ser camino de varios trabajadores de la salinera situada en las cercanías del ahora atractivo turístico.
Como se sabe, el sitio alberga varias instalaciones para la relajación de aquellos que pagan por el servicio de traslado. También se cuenta con paseos en kayak y otras actividades recreativas.
Por el momento, Isla Columpios permanecerá cerrado hasta que el clima amerite el recibimiento de visitantes nacionales y extranjeros.
FAR