Un falso comunicado comenzó a circular en redes sociales sobre un descuento a los trabajadores del Estado debido a la suspensión de actividades laborales en Yucatán por el paso del Huracán Beryl.
Mediante redes sociales, el Gobierno del Estado dio a conocer que ha comenzado a circular un falso comunicado con el logo oficial, donde menciona sobre un descuento a los trabajadores.
Y es que se lee que lamentaban las pérdidas económicas generadas a los empresarios por el cierre de negocios en Yucatán de este viernes 5 de julio por el paso de Beryl.
Por ello, el comunicado falso señala que se tendrá permitido solicitar al empleado la devolución del día, ya sea trabajando sin paga o descontando de la nómina, incluyendo bonos o compensaciones.
Sin embargo, la cuenta oficial del Gobierno de Yucatán informó que la noticia sobre la penalización a trabajadores por el paso de Beryl es falsa.
' Los invitamos a mantenerse informados a través de medios oficiales', mencionó el Gobierno estatal sobre el falso comunicado.
GC