La Comisión Federal de Electricidad (CFE) continúa con las labores para reanudar el servicio en zonas afectadas tras el paso del Huracán Beryl por Quintana Roo.
Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo, dio a conocer que desde ayer viernes hasta la madrugada de este sábado, la CFE ha realizado labores para atender todas las solicitudes por falta de energía eléctrica.
Indicó que si aún hay zonas que pendientes que presenten este problema, se puede reportar al 071, o bien, enviar un mensaje con su dirección completa, incluyendo el municipio.
En comentarios de usuarios de Quintana Roo, indicaron que entre las zonas aún afectadas se encuentran Cancún, Playa del Carmen y Tulum.
Hasta el último corte de la CFE de ayer viernes, se había restablecido el suministro eléctrico al 93.5% de los usuarios afectados, los cuales representan el 19% del total de los 2.2 millones de usuarios en los estados de Campeche, Quintana Roo y Yucatán.
Los 27,339 usuarios en proceso de restablecimiento se ubican en las últimas regiones por donde pasó el huracán y en aquellas en donde se tuvieron los daños más graves a la infraestructura, regiones en las que se trabaja de manera ininterrumpida para alcanzar su restablecimiento total a la brevedad.
GC