Síguenos

Última hora

Dos aeronaves chocan en Arizona; captan en video el suceso

Yucatán

Gas LP en Yucatán: Estos son los municipios con el más caro del 10 al 15 de febrero

El precio del gas LP en Yucatán varía en los 106 municipios; conoce cada uno de sus costos.
El precio del gas LP en Yucatán sigue en aumento
El precio del gas LP en Yucatán sigue en aumento / Especial

Para la semana del 10 al 15 de febrero, el gas LP en Yucatán registró un ligero incremento en su precio, comparado con anteriores, las cuales habían mantenido su costo sin aumentos.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) en Yucatán el precio del gas LP registra ligeras variaciones en sus precios correspondientes a los 106 municipios.

El turismo es un gran impulso para la economía en Mérida

Noticia Destacada

Cecilia Patrón presenta acciones para el impulso económico y turístico de Mérida

En la segunda semana de febrero el gas licuado de petróleo subió por un centavo en Yucatán, sin registrar graves golpes a los bolsillos de los usuarios.

Cabe señalar que la publicación de precios máximos aplicables de Gas LP, objeto de venta al Usuario Final se establece de conformidad con ACUERDO Núm. A/023/2022 por el que la Comisión Reguladora de Energía emite las Disposiciones Administrativas de Carácter General que establecen la metodología para la determinación de precios máximos de gas licuado de petróleo objeto de venta al usuario final.

Gas LP en Yucatán

Durante esta semana, el precio más barato del gas LP en Yucatán se encuentra entre los municipios de Abalá, Dzan, Kanasín, Halachó, Dzemul, Mérida, Muna, Progreso, Tekit, Umán, entre otros, con $20.45 el kilo y $11.04 el litro.

Después de mucho tiempo se reportó el arribo de parvadas de flamencos a El Cuyo

Noticia Destacada

Flamencos llenan de color rosa el cielo y las rías de El Cuyo en Yucatán

El más caro se encuentra en Bokobá, Buctzotz, Chemax, Dzidzantún, Izamal, Espita, Motul, Río Lagartos, Teya, Valladolid, Yobaín, Tixkokob, Tizimín, Tixpéual, con $20.55 el kilo y $11.10 el litro.

Los precios del gas LP en Yucatán y todo México se mantienen bajo vigilancia de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía.

Siguiente noticia

Abandonan herido de muerte a un perro en una colonia de Tizimín