La Quinta Feria del Queso de Bola, realizada durante el pasado fin de semana en el Parque de la Ermita, no solo ofreció una gran variedad de exquisitos productos, también fue el escenario de la unión matrimonial entre dos parejas, quienes sellaron su amor en este emblemático sitio de la capital yucateca.
Durante el evento, que ofreció un programada cultural variado diseñado para el goce de las familias yucatecas, así como para los visitantes nacionales y extranjeros que acudieron para degustar la propuesta gastronómica, la ceremonia matrimonial engalanó la velada.
Los felizmente casados aprovecharon el momento y endulzaron su compromiso degustando una rica marquesita, por supuesto, con el infaltable queso de bola.
Fin de semana con gran derrama económica
Lo días viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero, concentraron una amplia oferta de actividades, que se desarrollaron en distintos puntos de la ciudad de Mérida. Además de la esperada Feria del Queso de Bola, el Gran Parque la Plancha, recibió la Sexta Feria Nacional del Queso de Bola, junto a las Dinobodas, evento único e inédito para el estado, que motivó la participación de cientos de personas durante los tres días en que se realizaron.
En días recientes, José Enrique Molina Casares, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida, informó una derrama económica de aproximadamente 632 millones de pesos por el Día de San Valentín en Yucatán.