
Sin problemas, todos los boxeadores que estarán presentes este sábado en la función “Noche de PuroBox” pasaron la romana y se dicen listos para subirse al ring en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”.
En el combate estelar, el yucateco Pablo “Rojo” Peraza marcó en la báscula 61.300 kilogramos, mientras que su rival, Ángel ‘Mantequillita’ Nápoles tuvo 62.000 kilos, ellos se medirán en peso ligero a 10 rounds.
“Ya está cerca el momento de subirme al ring, estamos muy contentos de esta oportunidad y me siento listos para el combate, le tengo mucho respeto a mi rival al cual he estudiado con detenimiento”, señaló el oriundo de Mérida.
“El Rojo” llega a este compromiso pactado en peso ligero a 10 episodios con récord de 15 victorias, siete de ellos por la vía del cloroformo, y una derrota, su único descalabro fue en abril del año pasado ante el capitalino Jorge Batalla Martínez por nocaut en Valladolid.
“Estoy muy agradecido de la recepción que he tenido en Mérida, estoy contento de estar por acá, es la primera vez que vengo y espero que ambos bajemos con bien del cuadrilátero”, dijo por su lado el capitalino.
Ángel es nieto del mítico boxeador cubano-mexicano José “Mantequilla” Nápoles, quien en la década de los 70s del siglo pasado ostentara el Campeonato Mundial de peso wélter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Noticia Destacada
Boxeador cancunense pide apoyo económico por medio de redes; busca acudir al Festival Olímpico Juvenil, en Oaxtepec
Por su parte, el canadiense Bunnet Bisla (80.800 kilogramos) estará ante el sonorense Juan “Peligroso” Bracamontes (78.100) en combate en la división semicompleto a ocho asaltos. El capitalino Jorge Batalla (63.200) estará en súperligero a seis episodios ante el cancunense Alan “Carpintero” Camacho (63.900); el meridano Marcos Peña (57.100) y su rival el capitalino Daniel Hernández (57.300) pelearán en peso pluma a seis rounds.
El cubano Adriano Sayú (72.800) subirá en peso medio a seis rollos ante el hidrocálido Jesús Reyes (70.100); el meridano Daniel “Zurdo” Garrido (57.500) peleará en pluma a seis asaltos contra el quintanarroense Oscar Castillo (56.900).
El canadiense Harkerat Nijjar (76.400) se medirá ante el vallisoletano y Javier “Pantera” Martínez (73.900) en súper medio a cuatro rounds; el también canadiense Gabin Bisla (63.800) combatirá ante el meridano Jenri Arias (64.300) en súper ligero a cuatro vueltas; y el quintanarroense Brian Briceño (59.900) combatirá en pluma a cuatro con el chiapaneco Juan Constantino (57.900).