La cantante y actriz Roxana Puente llegó ayer por la mañana a Mérida para presentarse en la feria de Xmatkuil. Los demás integrantes del grupo Playnow, se esperaba llegaran más tarde porque el vuelo 824 de Aeroméxico se canceló y estaban buscando la manera de venir a cumplir con su compromiso y debut como grupo musical.
Noticia Destacada
Lupillo Rivera regala dinero y botana durante su concierto en el Palenque de Xmatkuil
Contenta de regresar a la tierra del Mayab, la intérprete comentó que por fortuna logró conseguir un asiento para ella y su hija en el vuelo 220 de Volaris que llegó a las 10:30 horas a Mérida con tres horas de atraso; sin embargo, sus compañeros, a quienes llama hermanos, se quedaron en el aeropuerto Benito Juárez buscando cómo llegar a Mérida, debido a que en esa aerolínea no hay espacio en los vespertinos.
Comentó que muchos colegas artistas que intentaban viajar a otras partes del país se encontraban en la misma situación, porque la neblina además de inesperada, “estaba horrible” y esperaba en Dios puedan venir y presentar su nuevo sencillo Amor Mío, como parte del reencuentro artístico.
“Estamos contentos pues a pesar del poco tiempo o mejor dicho horas de salir al mercado, le está gustando a la gente, la cual la está pasando la voz a través de las redes sociales y estaciones de radio. Estoy muy emocionada y esperamos llegar las expectativas del público que nos abriga y apoya”.
Aprovechó el momento para anunciar que el 9 de noviembre comienza a salir su personaje en la telenovela Amor por Conveniencia, y espera que le guste mucho al público televidente, como lo hicieron con su personaje en la película Robot Salvaje, que está en cartelera, donde además canta el tema del filme.
También agradeció a un grupo de fans que llegaron al aeropuerto desde las seis de la mañana para recibirla con una manta con la fotografía del grupo Playnow.
JGH