La alcaldesa de Mérida, Cecilia Patrón Laviada, anunció que este fin de semana la ciudad quedará iluminada con luces y adornos propios de las celebraciones decembrinas dejando aún “más chulos” los espacios públicos.
Informó que el próximo jueves 28 noviembre se encenderán los adornos del parque de San Cristóbal y La Mejorada, el sábado 30 noviembre el Parque del Centenario y el domingo 1 de diciembre se hará lo propio en el remate y la iluminación de Paseo Montejo.
Se indicó que los trabajadores de servicios públicos municipales se están dando a la tarea de adornar los diversos espacios en diversas partes de la ciudad, agradeciendo a la ciudadanía y a las empresas que ser han sumado a la decoración de avenidas importantes de Mérida.
Cecilia Patrón señaló que luego del buen resultado que se tuvo en las celebraciones de días de muertos con la decoración del parque de San Juan, se buscó que en esta ocasión el parque de San Cristóbal sea el que se decore para darle una nueva visión a este espacio.
Adelantó que está ya en pláticas y recorridos con el director de la policía municipal para brindarles seguridad a los peregrinos que lleguen al Santuario de la Virgen de Guadalupe, que se encuentra precisamente en el rumbo de San Cristóbal.