Sin aviso previo y procedente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, llegó ayer por la madrugada el cantante Luis Miguel que se presenta el viernes en esta ciudad.
Pese al hermetismo que guardan las autoridades aeroportuarias, trascendió que el intérprete decidió llegar dos días antes de su presentación en el Estadio “Carlos Iturralde” para adaptarse al clima del estado.
Noticia Destacada
Habilitan 10 rutas del transporte Va y Ven para llegar a la Feria Xmatkuil; conoce cuáles son y sus paraderos
Como cada vez que viene a esta parte del país, “El Sol” bajó de la aeronave y abordó una unidad que lo esperaba en la plataforma central para facilitar su salida del aeropuerto y evitar a los fans que acostumbran ir a la terminal aérea para solicitarle autógrafos o bien para tomarse una foto.
Lo malo es que estos, no se conforman con lograr sus objetivos, sino que no se le despegan hasta abordar las unidades que van a recogerlo y por esa razón muchos artistas tratan de evitar este mal rato.
Como se informó, Luismi llegó como parte de su gira por la Península de Yucatán, porque después de su actuación en Mérida viajará a la ciudad de Cancún.