Con más de una docena de artistas en escena, la compañía Ballet Moderno Yucatán (BMY) presenta la historia de Drácula, con una función en el Teatro Armando Manzanero, el sábado 9 de noviembre a las 20 horas.
“Presentamos una historia conocida, pero con una propuesta en la que sobresalen el terror y el amor”, dijo el director Mayvel Miranda, quien destacó la versatilidad de sus protagonistas para plasmar en la danza dichos sentimientos.
Y es que, Hiram Landaverde, interpreta a Drácula, primero como conde y después como vampiro, y el tortuoso proceso entre ambas facetas, mientras que Ana Laura Aranda es Elizabeth, la novia Drácula y luego, Mina, la encarnación de ese amor perdido.
Se trata del cuarto montaje del Ballet Moderno Yucatán, que anteriormente ofreció Romeo y Julia, El Cascanueces y la Bella y la Bestia. Asimismo, participó recientemente en el Otoño Cultural con un tributo a Juan Gabriel.
Los boletos se pueden adquirir en el sitio tusboletos.mx y en la taquilla del Teatro Armando Manzanero. Para más detalles, se puede consultar el sitio facebook.com/balletmodernoyucatan.