Síguenos

Última hora

Descartan que turistas chinos estén desaparecidos en Campeche; solo estuvieron un día en la entidad

Yucatán / Mérida

Huacho Díaz Mena celebra encuentro histórico entre Claudia Sheinbaum y AMLO

Este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Claudia Sheinbaum, quien será la primera mujer en estar al frente de la administración federal
A su llegada, Sheinbaum y AMLO se dieron un abrazo, el cual marca el inicio de la transición del gobierno
A su llegada, Sheinbaum y AMLO se dieron un abrazo, el cual marca el inicio de la transición del gobierno / Especial

Como un hecho histórico calificó el gobernador Electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, el encuentro entre el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Claudia Sheinbaum, próxima mandataria federal.

Este lunes la próxima Presidenta de México y el mandatario tabasqueño se reunieron en Palacio Nacional, luego de su triunfo en urnas, donde más de 53 millones le dieron su respaldo.

El momento fue compartido a través de las redes sociales
El momento fue compartido a través de las redes sociales / Especial

El hecho no pasó desapercibido por los medios nacionales, quienes dieron cobertura a este hecho. También se sumaron figuras como el próximo gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, quien, a través de sus redes sociales, pidió larga vida para el movimiento de transformación que tiene México.

"Presenciamos un encuentro histórico entre nuestro presidente Andrés Manuel @lopezobrador y nuestra próxima presidenta @claudia_shein", escribió en sus redes sociales.

Díaz Mena también llega al gobierno con el gran respaldo de los yucatecos, hecho que lo convirtió en el candidato más votado en la historia de Yucatán.

Tras recibir su constancia de mayoría, el próximo evento que encabezará Joaquín Díaz Mena será cuando tome protesta como nuevo Gobernador de Yucatán y que se llevará a cabo el próximo 1 de octubre.

JG

Siguiente noticia

Personal suplente del ISSSTE se manifiesta frente al Hospital Regional en Mérida