Entre gritos de "Gobernador, Gobernador", Joaquín Díaz Mena destacó el deseo del pueblo de Yucatán por un cambio verdadero, por lo que a partir de octubre la entidad tendrá un gobierno del estado con Humanismo Mexicano, como ha enseñado el mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Ante ciudadanos, asumió el compromiso de no fallarle a los yucatecos, "vamos a hacer realidad la esperanza de bienestar y transformación para el pueblo de Yucatán. Juntos vamos a construir un futuro mejor para nuestros hijos".
Agradeció a todos por su confianza, a los partidos políticos, a los representantes de casillas, por representar la esperanza del pueblo de Yucatán. "No les voy a fallar. Seré un Gobernador a la altura de las circunstancias".
"Tengo la responsabilidad de representar a todos, a los que no han sido atendidos, escuchado y tengo fe y esperanza de que juntos, pueblo y gobierno, vamos a hacer realidad, a partir de octubre, un gobierno de estado con humanismo mexicano, como nos ha enseñado el mejor presidente de México, Andrés Manuel López Obrador", expresó.
JG