Un camión revolvedor de concreto se quedó atorado debajo del Paso Deprimido que se ubica en el cruzamiento entre Prolongación Montejo y Circuito Colonias, luego de que el chofer ignorara la altura máxima permitida para su paso.
Los hechos ocurrieron cuando el chofer de la revolvedora de concreto circulaba sobre Prolongación Montejo, donde descendió al paso a desnivel.
Noticia destacada
Destacan inversión de casi 175 mdp para construir el Corredor Gastronómico en Mérida
Fue al momento de querer salir del Paso Deprimido cuando la unidad se quedó atorada, provocando que el chofer tuviera que descender para buscar la forma de zafarse.
Posteriormente, continuó su camino, por lo que la Comuna ha confirmado que al momento de circular, causó daños en el Paso Deprimido.
Informaron que las señales de altura máxima están ubicadas a 150 y 250 metros antes del acceso al distribuidor vial y existen estructuras de limitación de altura que indican físicamente qué vehículos no pueden pasar.
Sin embargo, el vehículo con una "olla de concreto" transitó en dirección Norte a Sur, desobedeciendo las indicaciones de los letreros de altura máxima.
El vehículo continuó su recorrido, dañando el techo del distribuidor vial y quedando atorado antes de salir, por lo que las autoridades acudieron al lugar y determinaron que el vehículo dañó dos letreros preventivos exteriores y la entrada y salida del puente Norte-Sur.
Actualmente, se están realizando los procesos necesarios para reparar los daños causados por la revolvedora de concreto.
GC