El antro Bellaqueo en Zona Dorada II de Mérida, fue clausurado luego de registrar un cortocircuito mientras decenas de clientes se encontraban en el interior, donde al arribo de elementos de Protección Civil, presuntamente detectaron diversas anomalías que derivaron a tomar dicha medida.
Mediante redes sociales se informó que fue el fin de semana cuando se registró un cortocircuito en el medidor de electricidad del antro, donde las chispas y estallidos alarmaron a los clientes, quienes intentaron salir antes de que alguna situación de emergencia ocurriera.
Tras lo ocurrido, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Protección Civil del Estado, quienes, tras las indagatorias, se determinó que sería clausurado.
Se procedió a la colocación de sellos de clausura en los accesos, donde hasta el momento, la administración no ha dado información al respecto.
Trasciende mediante comentarios de redes sociales que hay diversas irregularidades en el recinto, entre ellas que el aforo supera el límite de capacidad, y registra quejas de los vecinos por el ruido y la presencia de decenas de personas que en ocasiones usan las calles como baños públicos.
GC