Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Muere Alberto Fujimori, expresidente de Perú, a los 86 años

Volver

Yucatán

Orgullo yucateco, el capitán de altura de la Marina Mercante Nacional, Sergio Carlos Hernández Balcázar, fue homenajeado por sus contribuciones a la industria marítima nacional. posterior a su partida a los Emiratos Árabes

Capitán de Altura llevará la Bandera de México a los Emiratos Árabes como parte de un proyecto internacional.

El capitán de altura de la Marina Mercante Nacional, Sergio Carlos Hernández Balcázar, fue reconocido por la Asociación de Marinos Mercantes de Yucatán (AMMY), por sus contribuciones a la industria marítima nacional. Este homenaje precede a su partida hacia los Emiratos Árabes Unidos, donde asumirá el rol de superintendente de operaciones en una destacada empresa, lo que marca un hito en su carrera y pone en alto a México en el extranjero.

Hernández Balcázar se trasladará a Abu Dabi para dirigir un proyecto internacional de gran envergadura dentro de la industria petrolera marítima, que ha estado en operación durante más de 11 años y se encuentra en plena expansión de su flota.

Como superintendente de operaciones, estará a cargo de la administración y efectividad de más de ocho embarcaciones, enfrentando grandes desafíos, mientras continúa apoyando la producción petrolera en la región. Con este proyecto, espera contribuir al crecimiento de la industria y, al mismo tiempo, llevar el nombre de México a nivel internacional.

Capitán llevará bandera a los Emiratos

Capitán llevará bandera a los Emiratos / Especial

También ve este logro como una oportunidad para inspirar a más marinos yucatecos a explorar nuevas fronteras y expandir sus horizontes hacia aguas internacionales, destacando las enormes oportunidades que esta industria tiene para ofrecer.

La AMMY lo reconoció como miembro distinguido de la organización, por lo que los miembros le desearon el mayor de los éxitos, reafirmándole su apoyo.

JY

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Santi Giménez brilla con doblete en goleada del Feyenoord en la Eredivisie.