Con la meta de sembrar dos mil árboles en una sola mañana, un grupo cervecero que tiene fábrica en la entidad llevó a cabo ayer sábado una jornada de arborización en el fraccionamiento Ciudad Caucel, en el cual participaron empleados de a empresa y sus familias, así como grupos de voluntarios.
Cerca de las siete treinta horas representantes de la empresa, así como autoridades Estatales y municipales dieron el banderazo de inicio de esta jornada, en donde previamente el biólogo Jorge Carlos Trejo dio la técnica e instrucciones para realizar el plantado de los arbustos.
Entre las especies de árboles sembrados se encuentran Campanita, Balche, Chacte, Maculis rosa, Maculis amarillo, Ciricote, Sab yab Kanjabin, Aguacate, Zapote, Anacahuita y Mango, así como también palmas de Kerpis, Caribeña (cuca), Cola de zorro y Cola de pescado.
Noticia destacada
Pasajeras del Va y Ven resultan heridas a bordo de una unidad en el Centro de Mérida
En representación del Gobierno del Estado acudió el secretario de Fomento Económico y Trabajo (SEFOET), Ernesto Herrera Novelo, quien señaló que uno de los mensajes para el tema económico es pensar en las tecnologías, pero que vayan de la mano de la sustentabilidad y que sean sostenible en el tiempo los proyectos.
GC