Una vez más, una pasajera puso a prueba el sistema de seguridad y vigilancia del Aeropuerto Internacional de Mérida, por descuido dejó su cartera olvidada en el baño de mujeres, motivo por el cual estuvo a punto de perder su viaje a La Habana, Cuba.
Durante varias horas la afectada estuvo indagando y preguntando si alguien había encontrado su cartera, en la que estaba su celular, pasaporte y varios dólares, hasta que acudió a solicitar ayuda a los vigilantes y estos se unieron a la búsqueda, con el apoyo del personal de la Guardia Nacional.
Gracias al GPS del celular se pudo ubicar la posición de la cartera, que al final de cuentas tenía una pasajera que ya había ingresado a la sala de última espera, quien finalmente devolvió el bolso. Todo quedó en un susto y la usuaria pudo finalmente viajar a Cuba poco antes de las 13:00 horas.
Noticia Destacada
Familia del Edomex visita Mérida para olvidarse del estrés y el bullicio de su ciudad
Sin embargo, eso no evitó que viviera momentos de angustia al saber que no iba a poder viajar por falta de pasaporte, “no me importa el dinero, sino mis documentos”, dijo visiblemente preocupada, incluso hubo instantes en que encomendó sus pertenecías a las personas que la acompañaban para que las entreguen a sus familiares, a quienes aviso de lo ocurrido, otros dijeron que tampoco iban a viajar para no dejarla sola y ayudarla a recuperar su pasaporte.
Por fortuna todo se resolvió, y antes de las 12:00 del día ya estaba en la sala de última espera aguardando abordar el vuelo a la isla caribeña.