Otro caso de restos de mascotas ha sido denunciado a través de redes sociales, ahora en la colonia Centro de Mérida, donde un hombre a bordo de un auto fue captado arrojando una bolsa con la piel y patas de un gato.
Y es que fue apenas hace unas semanas cuando vecinos de la colonia Francisco I. Madero denunciaron que fueron encontrados restos de aparentemente un perro callejero.

Noticia Destacada
Comandante de la Policía de Kinchil continúa en el cargo pese a quejas por abuso de poder
Sin embargo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) descartó que se tratara de un lomito, ya que en realidad aseguraron que era la piel y otros restos de un carnero.
Ahora, otra vecina de Mérida, en la colonia Centro, denunció que un hombre a bordo de un auto arrojó una bolsa con basura frente a casa de su madre, la cual al revisar se percataron que se trataba de la piel, cabeza y patas de un gato.
“Hoy mi mamá vio a un carrito dejar tirada una bolsa justo cruzando la calle de mi casa. A mi mamá le disgustó ver que descaradamente dejaron “basura” en nuestra calle. No fue hasta que nos acercamos que nos dimos cuenta de que se trataba de un gato, o bueno, lo que quedó de él. En la bolsa solo estaba la piel, cabeza y patas”, compartió Cindy Góngora.
Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto para conocer si ya se realiza alguna investigación sobre esta situación.