
Este viernes 14 de marzo la ciudad de Mérida será sede de dos grandes conciertos con artistas de talla internacional, encabezados por el cantante puertorriqueño Don Omar, y en otra sede la banda inglesa de rock, Keane.
A lo largo de este 2025, la capital yucateca será sede de distintos conciertos de diversos artistas, tanto mexicanos como internacionales.

Noticia Destacada
Zoológico La Reina de Tizimín recibe nuevos huéspedes, cuatro venados y un tigre de bengala
En los últimos años, Mérida se ha convertido en sede de las giras de distintos artistas como parte de su recorrido de conciertos en México, por lo que se han implementado rutas de transporte específicas para estos eventos.
Sobre el concierto de Keane, el cual será en el Foro GNP en la carretera Mérida-Progreso, se tiene habilitada la ruta espectáculos del Sistema de Transporte Va y Ven.
Esta ruta es un servicio de transporte que se activa en fechas de conciertos en el Foro GNP Seguros de Mérida, y el servicio incluye salidas desde el paradero de Gran Plaza, con un costo de $20.00 pesos por persona.

Noticia Destacada
Carreras veterinarias en la UADY se saturan; recibirán a 520 estudiantes este 2025
Los viajes salen cada 8 minutos de 7:00 PM a 8:30 PM, y el servicio continúa hasta una hora después de que termine el concierto, permitiendo a los asistentes llegar de manera más cómoda, moderna, segura y con ahorro de tiempo y dinero.
De igual forma, para el concierto de Don Omar, el cual fue trasladado al Centro de Espectáculos Montejo del recinto ferial Xmatkuil, se tendrá una ruta especial, siendo única vez que operará.
Para ello se tendrá una ruta que partirá desde la calle 71 por 52 y 54 del Centro de Mérida, ofreciendo viajes directos a Xmatkuil.
Operará en horario de 5:30 de la tarde hasta las 8:30 de la noche, y al finalizar el concierto se dará servicio para regresar al Centro de Mérida, y al ser único y exclusivo, los viajes serán gratis.