Víctor Alfonso Ávalos Hernández, originario de Tabasco, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) en la colonia Renovación segunda sección, luego de escandalizar e intentar asaltar una taquería.
Los hechos se registraron la noche de ayer alrededor de las 21:00 horas, cuando un joven, quien se identificó como encargado de la taquería Máquina 501, ubicada sobre la avenida Santa Isabel por Central, pidió el apoyo de alguna unidad policiaca, ya que tenían en su poder a un sujeto que minutos antes había llegado a escandalizar al comercio taquero, y además intentaba asaltar y agredir a los comensales que se encontraban en el establecimiento.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal preventiva (PEP) abordo de la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM) 475, quienes observaron a un hombre de aproximadamente 32 años de edad tirado en el suelo amarrado de pies y brazos.
Los agentes procedieron a quitarle las sogas al hombre para esposarlo y abordarlo a la paila de la unidad, donde lo interrogaron y a pregunta expresa se identificó como Víctor Alfonso Ávalos Hernández, originario del Estado de Tabasco, mismo que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
El hombre fue trasladado a los separos de Seguridad Pública donde quedó bajo el mando del Juez en turno, quien se encargaría de su situación legal correspondiente, al quedar detenido por una falta administrativa.
(Texto: Ricardo Jiménez /
Fotos: Especial)