El chofer de una camioneta de carga no respetó un señalamiento de alto de la calle 89-A por 58 del Centro de la ciudad e impactó a un Peugeot del año.
El chofer Armando Ríos conducía una camioneta Nissan de carga, blanca, placas YP-5635-B, sobre la calle 89-A del Centro, con dirección Poniente-Oriente, y al llegar al cruce de la 58 se “voló” el disco de alto e impactó contra un Peugeot 308, azul, matrícula YWU-614-C.
Gracias a la baja velocidad con la que circulaban los dos vehículos, el Peugeot quedó con un golpe simple en la portezuela trasera izquierda y un par de rallones, mientras la Nissan acabó con la defensa desprendida.
El conductor del Peugeot, a pesar de los daños ocasionados, agradeció que los golpes de su auto no fueran tan severos y no terminara volcado.
Cabe mencionar que el disco de alto del cruce de la calle 89-A y 58 se encuentra cubierto por el gran gajo de un árbol, dificultando su visibilidad.
Al lugar arribaron las aseguradoras de los vehículos, cuyos representantes llegaron a un acuerdo en el lugar de los hechos.
(Melly Manzanero)