Por Ricardo Jesús Rivas
ALTOS DE SEVILLA, BACALAR, 15 de octubre.- Un hombre perdió la vida cuando sus familiares lo trasladaban ante un médico tras accidentarse en el poblado Miguel Alemán.
Poco después de las 9:00 de la noche, elementos de la Policía Rural de la comunidad Altos de Sevilla fueron informados de un hombre que ya no contaba con signos vitales, mismo al que trasladaban a bordo de una camioneta desde el poblado Miguel Alemán.
Tras llegar al sitio los agentes dialogaron con paramédicos del Grupo de Respuesta a Emergencias Médicas (GREM), quienes confirmaron que la persona ya había fallecido.
El occiso era trasladado a bordo de una camioneta de la marca Ford Ranger de color blanco con dorado, matrícula XM-86818 del estado de Veracruz, que era conducida por Jaime A.T., de 24 años, mismo que señaló que trasladaba a su hermano de nombre Román, de 38 años, mismo que había derrapado con su motocicleta y resultó severamente herido; sin embargo, cuando la ambulancia los interceptó en el camino, los paramédicos le comunicaron que su consanguíneo ya había muerto.
Hasta el sitio acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.