Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 15 de octubre.- En la colonia Dina delincuentes ingresaron, aparentemente durante la madrugada, a un minisúper forzando la puerta, de donde se llevaron dinero en efectivo y botellas de licor.
Elementos de la Policía Municipal Preventiva que realizaban recorridos de vigilancia en mencionada colonia, fueron informados por las operadoras del número de emergencias 911 sobre un robo a una licorería ubicada en la prolongación Álvaro Obregón entre avenida Revolución y Calle 1.
Inmediatamente los uniformados se trasladaron hasta el sitio hasta un Punto Modelo, donde se entrevistaron con el agraviado, quien indicó que los malhechores se llevaron varias botellas de licor, mercancía y 2 mil pesos en efectivo.
De la misma forma, dijeron que los delincuentes ingresaron durante la noche forzando la puerta de acceso al local, ya que se encontraba dañada. Finalmente, el agraviado fue invitado para que interpusiera una denuncia formal ante un fiscal del Ministerio Público, para que se realice la integración de la carpeta de investigación correspondiente.