Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 15 de octubre.- Debido a la falta de precaución y el exceso de velocidad se originó un fuerte accidente en calles de la colonia David Gustavo Gutiérrez Ruiz, donde uno de los vehículos involucrados terminó volcado.
Con relación a los hechos se pudo establecer que una mujer conducía un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru de color rosa con morado y la leyenda “Arabela”, con placas de circulación NBP-96-51, sobre la avenida Independencia con sentido de sur a norte.
Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Justo Sierra el conductor del automóvil tipo Aveo de color café, con matrícula URW-527-D, presuntamente no respetó el alto marcado en disco fijo y terminó siendo impactado por el Tsuru, que del fuerte golpe hizo volcar el Aveo hasta dejarlo con las cuatro llantas hacia arriba.
Al final, la conductora del Tsuru fue trasladada a un nosocomio para su atención médica por una ambulancia, mientras que el guiador del Aveo quedó detenido por agentes de la Dirección de Tránsito, quienes también se encargaron de los hechos para el deslinde de responsabilidades; las unidades fueron trasladadas a un corralón a disposición de un fiscal del Ministerio Público.