Joven conductor de un Chevy destrozó su auto al estrellarse contra un Jetta, por no respetar una señal de alto de disco y ocasionó no solo el accidente, sino que él y la conductora del Jetta, así como una tercera persona, resultaran lesionados y trasladados al hospital.
El accidente ocurrió alrededor de las dos de la tarde, cuando el conductor del Chevy gris, con número de matrícula YXP-431-A, que circulaba sobre la calle 15 de Sur a Norte, al llegar al cruce con la 20 del fraccionamiento Altabrisa, no respetó la señal de alto de disco y colisionó contra un Jetta de color rojo, con placas de circulación YYY-682-C, que transitaba sobre la calle 20 con preferencia y dirección de Poniente a Oriente.
Debido al fuerte impacto, el conductor del Chevy viró hacia su derecha y subió al área verde de un negocio donde había una señora vendiendo tamales y la golpeó para luego proyectarse contra un poste que tenía transformador. Tanto el conductor del Chevy como la señora que vendía tamales, fueron valorados por paramédicos de la SSP y trasladados de emergencia al hospital, ya que su estado de salud es delicado, mientras la conductora del Jetta también fue atendida y trasladada al hospital.
El sitio del accidente fue acordonado por la policía y las aseguradoras de los conductores implicados en el accidente llegaron a un acuerdo a través de los ajustadores; por último, el chofer de una grúa particular se encargó de retirar del sitio del accidente los vehículos involucrados en el hecho vial.
(Luis Tamayo Mendicuti)