Síguenos

Última hora

INE designa a Claudia Arlett Espino como nueva secretaria ejecutiva

Yucatán / Sucesos

Viven para contarlo

Daños materiales superiores a los 80 mil pesos fue el saldo de una aparatosa colisión luego que la conductora de una camioneta particular no respetara la señal restrictiva e impactara una unidad, propiedad del Ayuntamiento del Carmen, misma que por el exceso de dimensiones y peso que traía, volcó en la colonia 23 de Julio.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando el conductor de una camioneta Nissan tipo Redilas color blanco, con placas de circulación CR-30-593 del Estado de Campeche, marcado con el número económico TM-03, adscrito al departamento de Talleres del Ayuntamiento local, circulaba sobre la avenida Palmas con dirección a la calle Cocos.

Al llegar al cruce con la calle Caoba, la conductora de una camioneta Honda CRV color café, con matrículas DJA-35-87 del Estado de Campeche, no respetó su disco de alto, al circular a exceso de velocidad, con el teléfono celular en la mano, mencionaron los testigos.

Del fuerte impacto, la caja de la camioneta Nissan propiedad del Ayuntamiento del Carmen, -venía con exceso de carga- y con empleados de la Comuna al interior, volcó sobre su costado derecho invadiendo los dos carriles de circulación de la principal calle Palmas.

Arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar se registrara otro accidente, ya que los vehículos obstruían la circulación vial.

Minutos después, arribaron las aseguradoras de los involucrados en el percance, mediante las cuales decidieron llegar a un acuerdo por el pago de los daños que ascendieron a aproximadamente 80 mil pesos.

Daños

Sin embargo, las unidades que quedaron con daños materiales de mayor cuantía tuvieron que ser retiradas por una grúa particular para volver a reabrir la circulación vial en la colonia 23 de Julio.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Impresionante colisión