Síguenos

Última hora

Inicia la venta de flor de Nochebuena en Mérida, ¿Cuánto cuestan?

Yucatán / Sucesos

Intentó violar a un menor

Desquiciado sujeto aprovechó la discapacidad del pequeño empacador de una supertienda para llevarlo a su vivienda en la Unidad Habitacional Kalá / Enardecidos familiares lo agraden

CAMPECHE, Cam., 23 de octubre.- Un menor de 11 años con discapacidad mental fue víctima de un depredador sexual, el cual aprovechó su condición para llevarlo a su predio donde intentó consumar el ataque.

Sin embargo, los gritos de dolor impidieron el hecho y el menor logró huir. La lamentable situación se dio a las 23:00 horas del lunes cuando familiares armados con bates y comandados por la madre del menor, llegaron a un predio localizado en la calle Tulum de la Unidad Habitacional Kalá, lugar donde se encontraba el presunto atacante sexual.

El sujeto, quien en todo momento fue protegido por su esposa, empezó a negar la situación. Sin embargo, al asomarse por la ventana el pequeño cayó en crisis nerviosa reconociéndolo como su atacante por lo que se atrincheraron en el interior.

Llegaron rápidamente agentes preventivos, los cuales no pudieron hacer mucho y sólo canalizaron la situación ante la Fiscalía General del Estado donde se realizaría el peritaje del médico legista.

Gente cercana al caso señaló que el desagradable hecho ocurrió durante la tarde del lunes, donde a eso de las 16:00 horas, el presunto violador llegó a la tienda “Súper Akí” de la citada unidad habitacional, donde se percató que la víctima, que trabaja como empacador, presentaba evidente discapacidad, por lo que le propuso que lo acompañara a su casa para dejar la mercancía.

Debido a que sus compañeros o superiores no se percataron del hecho, el victimario lo convenció y una vez dentro del predio empezó a forcejear con el menor al grado de intentar penetrarlo, pero por los gritos de dolor y una distracción del depravado sujeto logró huir.

Familiares averiguaron que el atacante es guardia de seguridad de la tienda de autoservicio Walmart, situada en la zona Ah Kim Pech, donde al verse imposibilitados por la justicia, accedieron a atacarlo este martes en horas de la tarde en su trabajo, logrando lesionarlo y posteriormente darse a la fuga sin ser detenidos.

Por su parte, vecinos del presunto victimario indicaron que son una familia nueva en la colonia, con apenas 15 días de estadía y no se imaginaron que el hombre sea un depravado delincuente.

(Dismar Herrera)

Siguiente noticia

Ahorcado en Villas de San José