Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 23 de octubre.- Un robo a mano armada se cometió la noche de ayer en el minisúper denominado La Laguna Azul, en donde un sujeto entró al establecimiento y amagó a la cajera, luego le pidió el dinero de la caja y huyó con el celular de la trabajadora, según testigos de los hechos, el aparente ladrón se escapó en el taxi marcado con el número económico 240.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas, cuando un sujeto llegó caminando al minisúper ubicado sobre las calles Laguna Orquídeas entre Laguna Om y Laguna Noh-Bec, en la colonia Lagunitas, en donde un sujeto armado entró al minisúper La Laguna Azul.
El aparente asaltante aprovechó que la cajera del establecimiento se encontraba sola, sacó un arma de fuego y le pidió el dinero de la venta del día, la temerosa mujer accedió a darle el dinero, una vez con el dinero en la mano, aproximadamente dos mil pesos, el sujeto se llevó el celular de la cajera.
Testigos aseguran que cuando el ladrón salió del establecimiento, tomó el taxi con número económico 240 para huir del lugar.
Por su parte, los dueños del establecimiento llamaron al número de emergencias 911, al llegar los elementos policiales tomaron los datos y de inmediato montaron una búsqueda para dar con el paradero del taxi 240.
Sin embargo, hasta el momento no han dado con el paradero del conductor de esta unidad, por su parte la agraviada comentó que el sujeto vestía pantalón de mezclilla y una playera amarilla. Los dueños del establecimiento acudieron a la Fiscalía General del Estado Para interponer una denuncia.