Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 28 de octubre.- Un sujeto en aparente estado de ebriedad, el cual circulaba sobre la calle Tomás Aznar con exceso de velocidad en su vehículo Chevrolet Meriva, con placas de circulación USV-857-V, se impactó contra una camioneta Nissan NP300 Frontier, sin placas de circulación, la cual transitaba en preferencia.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas, cuando el conductor de la camioneta Nissan circulaba sobre la calle Alfredo V. Bonfil en dirección norte a sur con preferencia, al momento de llegar a la intersección con la calle Tomás Aznar, un automóvil Chevrolet Meriva, que era conducida en aparente exceso de velocidad, impactó a esta camioneta.
Del golpe recibido, la camioneta Nissan giró 180 grados, quedando en sentido opuesto al que circulaba; por su parte, el automóvil Meriva se subió a la banqueta e impactó contra la barda perimetral de una iglesia.
Ambos vehículos mostraban daños severos en su carrocería, el automóvil Meriva tenía la parte delantera destrozada, así como el eje de la llanta delantera derecha desprendido.
La camioneta Nissan fue la que llevó el mayor daño, a pesar de tener un tumbaburro, el impacto hizo que toda la defensa y fascia delantera quedaran totalmente destruidas.
Debido al fuerte impacto, testigos de los hechos de inmediato llamaron al número de emergencias 911, para informar de lo sucedido.
Al llegar los paramédicos al lugar intentaron realizar una revisión médica al conductor de la camioneta Meriva; sin embargo, se rehusó a recibir cualquier tipo de atención.
Mientras que el conductor de la camioneta Nissan, tenía golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General para su valoración médica.
Por su parte, el conductor del automóvil Chevrolet Meriva, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mientras que los automóviles fueron llevados al corralón de la ciudad.
[gallery jnewsslider="true" jnewsslider_zoom="true" ids="73369,73370,73371"]