De la Redacción
Tras una persecución y enfrentamiento a balazos con policías municipales, dos sujetos fueron detenidos la noche de este viernes en las inmediaciones de la Región 225.
La persecución inició después del reporte de asalto a una pizzería y al momento de la detención, se aseguró un arma de fuego.
Uno de los detenidos tuvo que ser trasladado grave al Hospital General, pues resultó con dos impactos de bala durante el enfrentamiento con policías.
Los hechos se registraron antes de las 20:00 horas de este viernes, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 221, manzana 6, sobre la avenida Kabah.
Elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar tras recibir el reporte, sin que pudieran ubicar el lugar mencionado por el 911.
Más tarde, los agentes ministeriales se trasladaron al Hospital General, en donde se entrevistaron con el médico de urgencias, quien les informó que había sido ingresada una persona del sexo masculino que presentaba dos heridas provocadas con arma de fuego, a bordo de la ambulancia QR-10 de la Cruz Roja, al mando del paramédico David Mendicuti.
El lesionado fue identificado como Alejandro A. C, de 23 años de edad, quien presentaba un orificio de bala en el abdomen del lado izquierdo y otro en el abdomen del lado derecho.
El médico indicó a los agentes ministeriales que el lesionado estaba grave de salud y que sería llevado al área de cirugía.
Los policías pudieron entrevistar en el área de urgencias al lesionado, quien dijo vivir en la Región 227 y que le habían disparado pero no recordaba en qué lugar, ni quién lo había hecho, para después entrar en coma por lo que ya no pudo continuarse la entrevista.
Sin embargo, después se sabría que el sujeto lesionado fue herido por policías municipales durante un enfrentamiento a balazos y persecución que se originó en la Región 225, después de que asaltara una pizzería junto con otro sujeto que también fue detenido; asegurándoles un arma de fuego.