Llega ebrio a su casa, discute con su mujer y luego se ahorca utilizando una hamaca.
Lázaro Gamboa Polanco se suicidó en el interior de su predio, ubicado sobre la calle 31, número 191, por calle 26 de la colonia Francisco I. Madero.
El extinto llegó a su hogar alcoholizado, por lo que discutió con su esposa, entonces la señora fue al baño y al salir, minutos después, fue a ver a su marido y lo encontró ahorcado con el brazo de su hamaca, por lo que llamó a su hijo, entre ambos lo descolgaron, pero cuando llegaron los paramédicos sólo pudieron confirman el deceso, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado, acudiendo el sitio personal del Semefo, que se encargó del levantamiento del cuerpo.
Su hija lo halló muerto
Por otro lado, la depresión llevó a la muerte al señor Alfredo Ríos Acosta, de 64 años de edad, quien se quitó la vida en su casa ubicada en el predio número 505-B de la calle 84-A entre 59 y 59-A del Centro de la ciudad, a espaldas de la Facultad de Medicina de la UADY.
Los hechos se registraron cuando el difunto, debido a un cuadro agudo de depresión, decidió escapar por la puerta falsa, aunado esto al consumo de drogas, además de que no era muy sociable, incluso con su familia, ya que siempre prefería estar solo.
Ya había dicho a sus familiares en varias ocasiones, cuando estaba muy deprimido, que ya no quería vivir y el día de su muerte su hija le estuvo marcando, pero como no respondía su teléfono lo fue a ver cuando salió de su empleo.
Pero al llegar a la casa paterna se encontró con todo cerrado, por lo que, ayudada por un tío, forzaron la entrada del predio y se llevaron la desagradable sorpresa de encontrar a su padre muerto, por lo que dieron parte a las autoridades.
(Luis Tamayo Mendicuti)