Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CDMX ya acumula 10 sismos en lo que va del día, 9 de ellos de los llamados microsismos

Volver

Yucatán / Sucesos

 

El conductor de una camioneta Jeep Patriot no le cedió el paso al chofer de una Honda CR-V en la glorieta de la intersección de la calle 7 o avenida República de Corea y la 16-A de la colonia Maya, colisionando ambos vehículos.

El accidente se registró ayer miércoles a media mañana, entre una camioneta Jeep, placas WTY-21-60 de Tabasco, que transitaba de Oriente a Poniente sobre la avenida República de Corea, y una camioneta Honda con matrícula YXW-915-B, que rodeaba la glorieta y casi había pasado la intersección con la citada avenida.

El camioneta Honda quedó detenida a la mitad de la calle, entorpeciendo la vialidad, poco después de la colisión llegó al sitio el carro-patrulla 5896 de la Secretaría de Seguridad Pública, el patrullero les requirió la documentación correspondiente a los conductores de ambos vehículos.

Posteriormente arribó como apoyo la tripulación de la patrulla 2013 de dicha corporación y los uniformados se dieron a la ardua tarea de dirigir la vialidad, que era un caos, pues todos querían pasar primero.

Ambas camionetas estaban aseguradas, el problema de tránsito se resolvió en el lugar del hecho y no se requirió la intervención de los peritos.

(Fernando Poó Hurtado)

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Ladrón de casas desaprovecha segunda oportunidad.